Keith Richards y la salida de Bill Wyman de The Rolling Stones

Recientemente, Keith Richards ha vuelto a ser noticia por una entrevista que le realizaron en los años 90 y que se ha hecho pública hace poco. En dicha entrevista Keith se mostraba en shock y reacio ante la salida de Bill Wyman, bajista en ese momento de la banda. Bill fue miembro de los Rolling desde 1962 hasta 1993.

Estas eran las palabras que menciono Richards sobre esto en la entrevista a la revista Guitarra:
“No quiero hablar demasiado. Mi actitud básica es que los Stones se están uniendo y me gustaría que él (por Bill Wyman) este allí, no quiero ver este cambio de formación ahora”

Más adelanté reconoció que era muy complicado que Bill cambiará de opinión: “Pero al mismo tiempo sé que no puedo dejarlo tanto tiempo. No quiero oír más rumores y mentiras. No detendrá a los Stones. No se lo que haremos. Quizá él esté feliz manejando sus restaurantes… no lo sé”

Poco más poco Keith fue cambiando su opinión sobre la partida de Bill, y mostro su enfado con su ex compañero por querer abandonar el proyecto tan tantos años juntos: “Bill es un tipo muy poco comprometido, por eso no puedo conversar con él por teléfono. Charlie menciona que tal vez podríamos amenazar con reemplazarlo con una chica. ¡Tal vez eso sea suficiente! Es un lastre cuando las peleas de tu familia están en los periódicos y todo lo que haces es un potencial titular de prensa. Mi visión de esta vida está realmente distorsionada. “

El final de la historia es conocido por todos, Wyman no regreso a los Rolling y el grupo continuo su exitosa carrera sin problemas hasta la actualidad.