Kiss ofrecerá un concierto exclusivo para 8 espectadores y algunos tiburones blancos

Los newyorkinos Kiss ofrecerán un concierto exclusivo el próximo 19 de noviembre a bordo de un barco para 8 privilegiados y unos cuantos tiburones blancos. Los espectadores podrán disfrutar de los mejores temas de Kiss, mientras observan el fondo marino y a los tiburones blancos bailar al ritmo del rock and roll, tras el cristal de la base del barco.

La experiencia esta organizada por Airbnb, y a partir del 14 de octubre se podrán adquirir las entradas en la siguiente web https://www.airbnb.es/experiences/1213529

Este es el comunicado de Airbnb explicando tan insólita experiencia.

Bienvenido a «Shark Rock City», donde KISS tocará en vivo frente a la costa sur de Australia para atraer a los tiburones, que aman los sonidos de baja frecuencia del rock and roll. Este concierto oceánico único en la vida tendrá lugar el 18 de noviembre de 2019 en Port Lincoln, donde abordará un bote a las 6:30 a.m. y navegará por la costa en busca de aves, delfines y otros animales salvajes. Para el evento principal, se dirigirá a las aguas profundas del Océano Índico, uno de los mayores lugares de alimentación para los tiburones blancos. A medida que KISS interpreta su concierto sobre el agua, también podrás ver lo que hay debajo. Podras observar desde un bote con fondo de cristal mientras la música atrae a los fanáticos más grandes (submarinos) de la legendaria banda. KISS ha participado en muchos espectáculos salvajes en el pasado, pero este los superará a todos.

Las entradas saldrán a la venta el 14 de octubre de 2019 a las 6:00 p.m.