Los Fesser renuncian a tocar en sustitución de Pedro Pastor en Aravaca

Hace unos días se anunció la suspensión de los conciertos de Luis y Pedro Pastor, el Ayuntamiento de Aravaca contrato a Los Fesser para sustituir a este último, y estos al enterarse han cancelado la actuación. Este es el comunicado que han publicado Los Fesser en sus redes sociales.

COMUNICADO

No vamos a tocar en Aravaca sustituyendo a Pedro Pastor el 8 de septiembre.

Cuando confirmamos la fecha no sabíamos que era para reemplazar a otro artista al que habían cancelado injustamente. Nos hubiera encantado tocar, con la oportunidad que supone para una banda pequeña como la nuestra, no solo de darnos a conocer allí sino también para conseguir financiación para la salida de nuestro nuevo disco. Pero en estas circunstancias no nos parece correcto y preferimos renunciar a ello.

Hemos hablado con Pedro para que nos contara de primera mano lo ocurrido y nos parece injusto, de modo que en solidaridad con él y con la música, hemos decidido no tocar. Si alguna vez hemos protestado por algo ha sido precisamente para apoyar la expresión musical y artística en todas sus formas. Y así lo dice nuestra canción “Si la música es ruido”.