Metallica suspende su gira por las adicciones de James Hetfield

Recientemente, Metallica han anunciado en sus redes sociales, que se han visto obligados a cancelar su gira por Australia y Nueva Zelanda, ya que James Hetfield ha sido ingresado para superar sus adicciones.

Este es el comunicado emitido por la banda:

«Como la mayoría de vosotros probablemente sabéis, nuestro hermano James ha estado luchando contra la adicción durante muchos años. Desafortunadamente, ahora ha tenido que volver a ingresar en un programa de tratamiento para trabajar nuevamente en su recuperación.

El grupo en su comunicado hablan en singular, aunque el vocalista y guitarrista de Metallica ya fue ingresado en 2001, y como reconocio en una entrevista en 2017 fue para superar su adicción a las drogas y al Alcohol. No queda claro la adicción de Hetfield, lo que esperan todos sus fan es que se recupere rápido y le volvamos a ver pronto sobre los escenarios.

Una vez más, estamos devastados por haber incomodado a muchos de ustedes, especialmente a nuestros fans más leales que viajan grandes distancias para presenciar nuestros espectáculos»