Primera temporada completa de la webserie Rocanrol

Rocanrol es una producción independiente con un elenco lleno de gente reconocida en el rock español como Oscar Sancho (Lujuria) , Ziku (Envidia Kotxina), Valentín del Moral «Chino Banzai», Nacho de Carlos (guitarrista de Lujuria y autor de libros de armonía musical), Eva Benito (Hijos del Rock, Morgana), Grass (Boikot) o Ana Laballo, entre otros muchos. Además, la serie cuenta con cameos de invitados especiales como Armando de Castro (Barón Rojo), Rafa J. Vegas (Rosendo), Alfredo Piedrafita y Agnes Castaño de Miss Octubre, DesastreTxiquitin y Pulpul de Ska-p, Penetrazion SorpresaThe Buzzos… 

Y, por supuesto, con una banda sonora a la altura con canciones de  Desastre, Ciclón, Lujuria, Bajopression, Envidia Kotxina, Bella Bestia, Chino Banzai, Malavita, Kutxillo, Sinaia, Rix, Kerman…

Aquí podéis ver el trailer y en este enlace tenéis la primera temporada completa:

Sobre la serie

Iosu (Kike Marqués), un manager con 60 años, endeudado con la mafia rusa y aficionado a la juerga, ve como único remedio a su ruina, juntar de nuevo a los míticos Estallido (Óscar Sáncho y Chino Banzai), formación heavy de un barrio bastante chungo, que se separaron en la cumbre de su carrera hace 20 años.

Muchísimos personajes se enredarán en esta aventura junto a ellos.

Sobre el equipoRocanrol es una serie creada y dirigida por Miguel Rix, ayudado en la realización y producción por Cristina Muneta, Olga Zas, Alicia González, Kerman y Nacho De Carlos.

Sobre su financiamiento

Rocanrol nace de la autogestión y de la independencia. Pretendemos que el público decida si seguimos con la serie o no, y para ello, podrán apoyarnos uniéndose al Club Rocanrol.