Adormidera entra en el estudio a grabar nuevas canciones un año después de la publicación de su aclamado debut

Adormidera entra en el estudio a grabar nuevas canciones un año después de la publicación de su aclamado debut

Adormidera es una artista alicantina afincada en Lavapiés (Madrid) que el 25 de septiembre de 2020 sorprendió con su debut ‘Arqueología de una Ola’. En este impecable disco une con maestría el rock más callejero y la canción de autor, algo que le ha llevado a conseguir el reconocimiento de Mejor Álbum de 2020 en medios como El Amplificador del Rock, Rock Sesion, Mariskal Rock, Los Mejores Rock o Keep The Flame. También el público ha acogido con los brazos abiertos este original disco y sus videoclips -“Polvo de Estrellas”, “Donde el Credo Termina” y “Verde”-, que han tenido en total más de 200.000 reproducciones a lo largo de 12 meses.

Por todo esto la artista lanza un mensaje de agradecimiento en su Facebook e Instagram: “Hoy hace un año que vio la luz “Arqueología de una Ola”. Muy agradecida por el cariño que le habéis dado, por el camino andado, y por todos los músicos y el equipazo que me han acompañado en esta ola, que espero que nos siga meciendo, naufragando y empapando. Espero que después de esta ola, vengan muchas más”.

Además, Adormidera anuncia en exclusiva para medios de comunicación sus próximos planes. Ya ha entrado en el estudio para grabar unas nuevas canciones que verán la luz antes de que acabe el año. “He volcado lo que estaba por ahí dentro, quizá sea un poco el reflejo de los tiempos que estamos viviendo. Hay guitarras más distorsionadas en algunas canciones y en otras en formato más acústico”, explica la artista.