Adventus editará ‘Morir y Renacer’ el próximo 15 de julio

Adventus, la banda formada por Víctor García, Manuel Ramil, Fernando Mon, Luis Melero y Alberto Ardines, publicaba a principios de año su primer disco “Morirny Renacer”. Un trabajo compuesto por 11 canciones de heavy metal que, tras su publicación el 15 de enero, ha tenido una muy buena recepción por parte del público y de la prensa especializada.

Seis meses después, el 15 de julio de 2021, el álbum verá la luz en formato vinilo. Una cuidada edición de doble vinilo que ya puedes reservar en la tienda oficial de ADVENTUS, junto con packs exclusivos y nuevo merchandising.

‘Morir y Renacer’ ha sido compuesto y producido por Manuel Ramil (Tercera Planta Estudios). Tanto la portada como el artwork del disco es obra del artista Daniel Alonso. Todo el trabajo de diseño del disco es el resultado de una búsqueda por traducir a imágenes el concepto musical y letrístico de las 11 canciones que componen el álbum.

‘Adventus no es solo una conjunción de nombres llenos de calidad, son una verdadera banda que nos ha presentado un debut muy ambicioso con el que seguro escalan posiciones hacia el trono del metal.’ Mariskalrock

‘“Morir y Renacer” es de escucha obligatoria para todos aquellos seguidores del estilo y queda seguro, desde ya, como uno de los mejores discos del año en nuestro país.’ HellPress