Aphonnic presenta «Doña Inés», el segundo single de adelanto de su próximo disco «Crema»

 «Doña Inés» es el segundo adelanto del próximo álbum de Aphonnic, que se publicará el próximo viernes 9 de febrero. Con este nuevo single la banda viguesa trata de reflejar la cruda realidad de una sociedad que celebra el día de la mujer en clubs de alterne, mientras las mujeres nacidas en circunstancias desfavorables se enfrentan al riesgo de ser esclavizadas.La letra critica la doble moral, representando a «Doña Inés» como un símbolo de la lucha contra la miseria. A través de las distintas etapas de la vida de «Doña Inés», la canción aborda la maternidad temprana, la explotación que sufren muchas mujeres en manos de la sociedad, así como la ineficacia de la fe y sus oraciones dominicales.En resumen, «Doña Inés» es una crítica social contundente, utilizando la historia de una mujer para abordar temas como la miseria y la hipocresía de la sociedad contemporánea.

«Crema» es el séptimo larga duración editado por los vigueses Aphonnic, que se publicará el próximo 9 de febrero. Un álbum con 11 canciones donde las letras punzantes e infinidad de metáforas se fundirán en nuestras cabezas gracias a las increíbles melodías que posee este nuevo trabajo.

En definitiva, un disco muy dinámico que posee grandes temas que no pasarán desapercibidas y que serán difíciles de sacar de tu cabeza, una vez las escuches.