Aplazamiento concierto de Sínkope en Madrid

Con prácticamente todas las entradas agotadas para la fecha del 24 de abril en La Riviera, a puntito de colgar el cartel de “to vendío”, nos vemos tristemente obligados una vez más a aplazar el esperadísimo rencuentro.

Finalmente el concierto tendrá lugar el sábado 9 de abril de 2022. Las entradas adquiridas para fechas anteriores serán válidas para la nueva sin necesidad de hacer ninguna gestión. El 9/4/22, será el gran día que todos y todas llevamos esperando. El lugar, la propia Riviera y la hora la misma que estaba prevista en fechas anteriores, las 20.00H.

Agradeceros profundamente una vez más, todo el apoyo mostrado durante este tiempo y el que mantengáis las entradas, ya sabéis en que situación se encuentra el sector y todos los trabajadores de la música en directo. Podéis estar tranquil@s que con vuestras entradas ya compradas (aunque aparezcan con fecha anterior) podréis acceder sin ningún tipo de problema al esperadísimo concierto. Recordar que además al no ser entradas nominales, cualquier persona que queráis podrá hacer uso de ellas.

¡Nos vemos el 9 de abril de 2022 en la Riviera!