Chica Sobresalto anuncia la segunda parte de su exitosa gira Plutón

No hay duda de que 2024 es el año de Chica Sobresalto. La primera parte le ha servido para coger impulso con más de veinte conciertos por todo el país, colgando el cartel de «entradas agotadas» en gran parte de ellos (Madrid, Barcelona, Pamplona, Sevilla, Málaga, Toledo, Sevilla, Málaga…) y mostrando la solidez que ha alcanzado el proyecto de Chica Sobresalto. 

Y ahora, llega la traca final. Diez conciertos que cerrarán el inicio de esta nueva etapa de Chica Sobresalto donde demuestra que la suya es una carrera de fondo y que su talento y perseverancia no conocen límites. 

Esta segunda parte de la gira comenzará en Zaragoza (27 de septiembre en la sala López), y después pasará por: León (17 de octubre en el Gran Café), Vigo (18 de octubre en la sala Rouge), As Pontes (19 de octubre en el Auditorio Alovi), Pamplona (26 de octubre en Navarra Arena, con Rozalén), Vitoria (21 de diciembre en la sala Urban Rock), Barcelona (10 de enero en Razzmatazz 2), Valencia (11 de enero en Sala Jerusalem), Bilbao (18 de enero en Kafe Antzokia) y como broche final, terminará en el Teatro Eslava de Madrid el 15 de febrero. 

Las entradas ya están a la venta en: chicasobresalto.com

«No creemos en eso de que `Lo bueno, si breve, dos veces bueno’. Así que, como la gira Plutón está siendo increíble, hemos decidido hacerla más larga, más grande, en más ciudades, y por lo tanto más bella. Gracias.»