Chica Sobresalto y Beth publican hoy, día mundial de la endometriosis, una nueva versión de ‘Progesterona’

Chica Sobresalto y Beth publican hoy, día mundial de la endometriosis, una nueva versión de ‘Progesterona’

Chica Sobresalto publica hoy, 14 de marzo, una nueva versión de ‘Progesterona’, canción con la que cerraba su disco ‘Sinapsis’ y en la que esta vez, le acompaña Beth. Ambas artistas unen fuerzas en este tema para poner sobre la mesa un asunto que les preocupa y les toca de cerca: la endometriosisuna enfermedad que afecta a 1 de cada 10 personas con útero y de la que se calcula que existen aproximadamente 150 millones de casos en todo el mundo.

Esta canción, compuesta por Chica Sobresalto y que cuenta la historia de Laura, su prima, se publica hoy 14 de marzoDía Mundial de la Endometriosis, para sumarse a la labor de visibilización de este problema que entre otras cosas, altera considerablemente la calidad de vida de las personas que lo padecen.

«Beth me parece un gran referente para una niña que quiere empezar a cantar. Fue muy emocionante estar en el estudio y escuchar su voz en aquella canción que compuse en casa con mi prima».

Chica Sobresalto

Esta nueva versión de ‘Progesterona’ se grabó hace exactamente un mes (el 14 de febrero) en La Masía MusicLab, bajo la producción de Santos & Fluren. Ya se puede ver también el videoclip en el canal de YouTube de Chica Sobresalto.