«De corazón para dentro», nuevo single y videoclip de Bocanada

Fotografía: Fernando Lezáun

Compartimos con vosotros “De corazón para dentro”, nuevo single y videoclip de Bocanada. La canción ya está disponible en las plataformas y el videoclip, obra de Alex Sanz, en YouTube. Aprovechamos estas líneas para recordaros que su actual tour, ‘Hora de comer del aire Gira 2024’, arrancará este sábado 3 de febrero en la sala Acapulco de Gijón.

Bocanada se retratan sonora y audiovisualmente con “De corazón para dentro”, buscando las distancias cortas con los suyos y mostrándose más cercanos que nunca, por medio de un tema erigido sobre sus mimbres musicales y líricas más genuinas: quedando plasmada la canción en un rotundo ejercicio de rock and roll de sangre espesa y corazón caliente.

Bocanada, puro corazón latiendo, para dentro… y para fuera también: no en vano tras trotar a lo largo y ancho del estado en 2023 abriendo los conciertos de la gira de Marea; después de pasar lo últimos meses dentro de sus cuarteles de invierno preparando nuevas canciones como “De corazón para dentro”, ya están en puertas de salir fuera de su santuario para galopar de nuevo cual salvajes caballos desbocados, abocados a comerse el mundo.

A punto de celebrarse el 18º aniversario de la fundación del grupo, su orgánico directo retumbará con incendiaria fuerza próximamente en Barcelona, Vitoria/Gasteiz, Valencia, Madrid y Pamplona, además este sábado en Gijón.