El Circo, nuevo videoclip de Desastre. Y cambios en la formación de la banda

Tras 4 años de recorrido desde la publicación de su último trabajo No hay sitio para nadie más en 2017, Desastre cierran una etapa convulsa en la que se celebraba sus 30 años de andadura en los que han pateado todo rincón de la península con miles de kilómetros a sus espaldas y la ilusión y ganas de seguir adelante intactas.

Desastre se comprometió a presentar al público un videoclip por cada tema de su disco y a pesar de todo lo acaecido la banda casi pudo cumplirlo. Es en ese contexto en el que a pesar de lo difícil que ha sido para tod@s este periodo, especialmente para los involucrados en la cultura en general y musical en particular,  en el que nos presenta su nuevo videoclip no sin antes anunciar una renovación en el seno del grupo: Johnny (Quemadura) se incorpora a Desastre aportando su color y para los directos añadimos a Ivan Millán (Barracüda) con su saxo.

El circo es el tema elegido para este nuevo videoclip en el que de la mano de 700 monos producciones con la colaboración de BAO Photograpy (Pedro Bao López) y Gloria De Arriba Blanco y de los clowns: Jano “Armando Jaleo”, Javier Concostrina Rey, Joshu Larrey “Brusco Clown y Francisco Javier Guerrero se pudo rodar en el centro autogestionado ‘La Horizontal’ de Vallekas este nuevo trabajo audiovisual. 

En este momento Desastre se encuentra trabajando en nuevos temas que darán forma a su 9º disco para el cual aún no hay fecha concreta pero que sin duda será un nuevo bombazo del grupo.