El eterno debutante, nuevo videoclip anticipo de Capitán Cobarde

El eterno debutante es el nuevo anticipo de Capitán Cobarde, otra gran canción que pertenece a su próximo disco “Camino de Vuelta”, que junto a los otros adelantos, confirma una vez más la grandeza de un álbum colmado de temas diversos con la inconfundible personalidad de su poesía y de sus hermosas melodías. El álbum completo se publicará el 17 de septiembre, y es un recorrido por todas las influencias en la carrera del artista sevillano, que sin pretender hacer ningún estilo definido, le sale el más personal.

En El eterno debutante, el autor nos habla de que hay que levantarse cada mañana afrontando la vida con la ilusión del que debuta. Es una oda al amor y al canto sin complejos de lo que cada uno somos en la escuela de la vida, donde no hay que temer al fracaso, pues si alguna vez llega, siempre aprendes algo de él.

El sonido de sintetizadores y flamencas es un punto de vista del artista, evolucionando su concepto del nuevo rock- andaluz.

La producción la ha llevado a cabo el músico andaluz Diego Pozo “Ratón” (ex-Delinquentes, Astola y Ratón)

El videoclip a cargo de la productora Living Sur, es una alegoría de los acontecimientos que vives cuando cada mañana afrontas de cero tu vida, enfrentándote a tus miedos y complejos.

También es una metáfora sobre el “mundo de la música”, donde cada vez que lanzas un disco o un nuevo proyecto, estás poniendo todas tus ilusiones y creatividad desde un nuevo punto de partida.

Es por otra parte una oda a la torpeza emocional, una poesía que habla de los torpes, entrañables e inocentes víctimas de su pobre idiosincrasia.