Esperanza, nuevo videoclip de Annacrusa

Los castellonenses Annacrusa presentan el videoclip de Esperanza, aquello que no se debe de perder en el mundo artístico en mitad de una pandemia, la esperanza de que algún día todo vuelva a ser como antes para volver a tener ese contacto cercano con el público, poder ofrecer más conciertos y vivir más momentos únicos disfrutando y compartiendo la música y el arte.

Annacrusa es la fusión de Anna Dobón (voz y sinte) y Sevi (guitarras), tan diferentes como iguales, que un formaron proyecto musical donde se plasman energía, arte y pasión, partiendo de una raíz post-rock. Sobre una base rock pasan de pasajes contundentes a acústicos melancólicos con una cuidada letra, o partes instrumentales a los Pink Floyd.

Son enérgicos pero oscuros, fieras, pero también corazones abiertos, contundentes pero sensibles. Guitarras crudas y poderosas, una base rítmica sólida y una voz delicada y poderosa al mismo tiempo que mantiene hechizado al oyente.

Además, los componentes de Annacrusa están además relacionados con el video, la fotografías, el teatro, el diseño o la ilustración, lo que trasladan a la banda y su presentación.