Lujuria estrena el vídeo Traidores y Criminales (contra nosotros batallan)

Castilla celebra su día, el día que conmemora la Rebelión Comunera. Como castellanos amantes de la libertad, este año consideramos que debería ser un día de reflexión para cada castellana, para cada castellano que se sientan herederas y herederos del espíritu comunero. Un espíritu que llevo a nuestras antepasadas y a nuestros antepasados a levantar los pendones morados contra la tiranía de un rey.

501 años después, los cuerpos de Padilla, de Juan Bravo y de Maldonado deben estar retorciéndose en sus tumbas al ver como la tierra que regaron con su sangre para que fuésemos un poco más libres, tiene el triste récord de ser la primera comunidad autónoma donde ha entrado en un gobierno la ultraderecha.

¿Qué has hecho Castilla? ¿Dónde queda tu espíritu comunero? Para las leonesas y leoneses, decirles que respetamos lo que ellas y ellos decidan, que esta comunidad “Frankenstein” que nos une, fue impuesta y que Castilla nunca quiso subyugar a León. Os sentimos hermanas y hermanos como no puede ser de otra manera, pero respetamos lo que vuestro pueblo decida, como tampoco puede ser de otra manera.

¡VIVA CASTILLA LIBRE Y COMUNERA!
¡VIVA LEÓN!