Madre Tierra, nuevo videoclip de Carlos Jipi con Aicha

Carlos Jipi lo ha vuelto a hacer, el fundador y componente reconocible (y esencial) de bandas como Desidencoa, Proyecto Jipi o Destrellados , se embarca en una nueva aventura. Sus nuevas composiciones van a ser interpretadas por voces femeninas, en un proyecto donde las mujeres mandan y que recorrerá toda la península (y las Islas Canarias) con las letras de Vicente López (El Seguimiento de las Rosas, Poesía Vaga y Deshonesta).

Las canciones creadas por Carlos Jipi (voces) han sido grabadas en los Estudios Petorrock y la primera de ellas arranca con la colaboración de Aicha (voz principal) desde Las Palmas de Gran Canaria. Aportan su arte Satur (Zentraña, Emisora Clandestina,…) al bajo, Javier Carmona (Radio Pirata, Emisora Clandestina,…) en las melodías y las voces y Luis Hortelano a la batería. Los arreglos y la producción corren a cargo de Juanjo Pérez (Malos Vicios / Disidencia). El videoclip ha sido realizado por Homeless Studios (Abadía).

Madre Tierra es la primera canción en salir de otras tantas, pronto os daremos puntualmente más información de cuando van a estar las siguientes, estar atentos, salud y rock & roll.