Marea colabora con las inundaciones de Navarra con su campaña “Una Marea de granos de arena”

Los Marea acaban de lanzar una campaña para colaborar con las inundaciones que sufrieron el pasado mes de Julio varias localidades de Navarra., bajo el nombre de “Una Marea de granos de arena”. Los navarros han creado un número de cuenta donde todo el que quiera colaborar pueda realizar las donaciones (a partir de 10€). Los Marea haran sorteos semanales de merchandising, sortearán entradas para los últimos conciertos de la gira, incluido el de Milan donde sortearán el viaje y la estancia para dos personas. Una muy buena iniciativa de los navarros.

Este es el comunicado que han publicado:

Compadres y comadres:

El pasado mes de julio, como alguno de vosotros sabéis, nuestros vecinos de Tafalla, Olite y demás localidades cercanas al Cidacos, sufrieron una riada que arrasó con los pueblos, dejando sus infraestructuras con graves deficiencias.

Como la ayuda de las instituciones es insuficiente, los Marea nos queremos sumar, añadiendo nuestro pequeño grano de arena, a los cientos de proyectos e iniciativas ciudadanas que ya están en marcha para echar más que una mano a la rehabilitación de dichas localidades. Para tal fin, hemos abierto un número de cuenta para que todas las personas que lo vean oportuno puedan realizar sus donaciones (a partir de diez euros), que serán destinadas íntegramente a la resolución de los múltiples problemas ocasionados por el desbordamiento del río Cidacos.

Por nuestra parte, haremos un sorteo semanal entre todos los que rellenéis el cuestionario con vuestros datos personales adjunto a la donación. Los afortunados serán dotados con un pack de merchandising de Marea por valor de más de noventa euros y, cuando se acerque el fin de gira, también sortearemos dos entradas dobles para los conciertos de Pamplona, Madrid y Bilbao, así como un viaje para dos personas, más la estancia y las entradas, para nuestra actuación en Milán el 5 de Noviembre. Y sí, ya sabemos que no vamos a arreglar este puto mundo, pero siempre nos gustó cuidar de lo que cabe.