Rulo anuncia gira para celebrar sus 25 años en la música

El artista cántabro ha anunciado gira para celebrar sus 25 años en la música. En “Noches de fuga y contrabando” Rulo repasará toda su trayectoria dividiendo el repertorio al 50% entre canciones de La Fuga y de Rulo y la Contrabanda.

Este es el comunicado que ha publicado en sus redes sociales para anunciar la gira.

NOCHES DE FUGA Y CONTRABANDO (25 años de canciones)

Por fin lo anunciamos. El año que viene cumplo 25 años entre los dos proyectos musicales de mi vida. En los que he grabado 10 discos de estudio, 3 en directo y 1 acústico. He compuesto más de 100 canciones y he conocido gentes y lugares que nunca hubiera imaginado.

Soy de los que piensan, que en la vida, hay que celebrar. Por eso vamos a hacer una gira aniversario de esas de “te las vas cantar todas”. Tocaremos las más conocidas, los clásicos, los singles, los hits, las populares… elige tú el termino, o inventa uno. No haremos muchas fechas, pero serán realmente especiales. Se viene la sacudida. Y aunque quedan meses para el primero, ardemos por salir.

Una de esas citas especiales será en la Campa de la Magdalena de Santander, donde grabamos hace unos cuantos años “A ras de cielo”. Desde ya puedes conseguir tus abonos para el festival Magdalena en Vivo (Santander) que tendrá lugar del 24 al 30 de julio de 2022 en el siguiente enlace: https://magdalenaenvivo.com/entradas/

Será por tiempo limitado, pero será. Y nos la vamos a gozar. Que nos queden muchas velas por soplar.

Abrazo infinito.