Tejón Bocarriba, el nuevo proyecto de Poncho K surgido en el confinamiento

Poneos en situación: tres músicos chiflados que se conocen desde la adolescencia son secuestrados, cada uno en su propia casa (con domicilios en Sevilla, Madrid y Barcelona) con la particularidad de que pueden utilizar teléfonos móviles, ordenadores e instrumentos musicales cada vez que les salga del pijo. Así surge Tejón Bocarriba, en el mes de marzo de 2020, en pleno confinamiento domiciliario de la pandemia. Una ida de olla a gran escala, con música experimental, formada por el bueno de Poncho K, Andrés Gutiérrez Artero “Estropajo” (alias “mejor guitarrista del universo”) y Luisoko (el puto mejor productor de música electrónica de la galaxia).

Sin ningún tipo de pretensiones, sin pensamiento de llevarlo al directo, por pura diversión y sin difusión promocional, la banda irá sacando temas en plataformas digitales hasta que les apetezca.

Tejón Bocarriba es también el nombre que da título a su primer single, un tema con estilo groove metal que puedes escuchar en las plataformas digitales.