Zenobia publica en todas las plataformas digitales su nuevo álbum «Melodías Encantadas»

ZENOBIA publica su nuevo álbum «Melodías Encantadas«, una exclusiva colección de canciones acústicas llevadas al extremo de la creatividad. Una rareza única que marcará un antes y un después, sin precedentes, en la dilatada trayectoria del grupo que ya va camino de celebrar sus 20 años.

«Melodías Encantadas» comprende 5 temas inéditos y 10 temas clásicos de la banda, revisitados y envueltos por frecuencias más melódicas, en las que ZENOBIA se adentran en otros estilos diferentes a los que nos tienen acostumbrados, como el swing o el folk. Este trabajo cuenta con la participación de más de 30 artistas invitados, los cuales han ayudado a que las canciones conquisten nuevos horizontes sonoros, mediante arreglos de viento, instrumentos folclóricos y otras aportaciones musicales, en las que los riojanos se desenvuelven de manera magistral.

No cabe la menor duda que ZENOBIA siguen evolucionando y nos presentan el trabajo más ambicioso y arriesgado de toda su carrera. La banda con la ayuda a los mandos, nuevamente, de su productor Dan Díez amplían el imaginario colectivo de los seguidores del heavy metal. Sin duda, un regalo muy especial para todos los seguidores de la banda y para todas aquellas personas amantes de la buena música.