Después de un 2024 marcado por la apoteósica celebración del 30º aniversario de Sôber, Carlos Escobedo vuelve a conectar con su público de la manera más cercana posible. El alma de la banda madrileña se embarca en su gira ‘En estado puro’, un formato acústico que recorrerá el país ofreciendo conciertos íntimos donde la música y la emoción serán las auténticas protagonistas.
El tour arrancará el 23 de marzo en Baeza (Jaén) y llevará al carismático artista por ciudades como Sevilla, Toledo, León, Valladolid, Bilbao, Valencia y Madrid, entre otras. Las entradas para las primeras fechas ya están disponibles en Enterticket y las ticketeras oficiales, mientras que los tickets para el resto de conciertos se activarán próximamente.
Fechas confirmadas de la gira ‘En estado puro’:
- 23 marzo — Baeza, Café Teatro Central
- 4 abril — Sevilla, Sala Malandar
- 25 abril — Toledo, Círculo de Arte
- 16 mayo — León, El Gran Café
- 12 julio — Quintanar de la Orden, Ciudad de la Música
- 19 julio — Segovia, Castillo de Cuéllar
- 18 octubre — Valladolid, Porta Caeli
- 1 noviembre — Valdealgorfa, Salón Don Diego
- 7 noviembre — Bilbao, Sala Azkena
- 20 diciembre — Madrid, Teatro Eslava
- 27 diciembre — Valencia, Sala Jerusalem
Un viaje emocional a través de los éxitos de Sôber
En formato de trío acústico, Escobedo dará un giro a los grandes éxitos de Sôber, explorando nuevas atmósferas y texturas sonoras que llevarán a cada canción a un terreno más visceral y personal. Además, sorprenderá con versiones de otros artistas, reinterpretadas con la intensidad y pasión que caracterizan su estilo.
Lejos de los grandes escenarios y los riffs demoledores, ‘En estado puro’ será un espacio de encuentro donde la voz y la guitarra de Carlos Escobedo guiarán al público por un mar de recuerdos y emociones. La cercanía será absoluta: el artista interactuará con los asistentes, compartiendo anécdotas y momentos especiales, haciendo que cada velada se convierta en una experiencia irrepetible.
Las entradas, ya a la venta
Las entradas para los conciertos de Toledo, León, Valladolid, Bilbao y Valencia ya están disponibles en la plataforma Enterticket, mientras que las de Baeza y Sevilla se pueden adquirir a través de sus ticketeras oficiales. Para el resto de ciudades, las entradas estarán disponibles en las próximas semanas.
Si en 2024 Carlos Escobedo demostró su poderío sobre los escenarios con la gira de Sôber, en 2025 promete emocionar desde la cercanía, en un formato donde la esencia de sus composiciones brillará más que nunca.
¿Preparados para vivir a Carlos Escobedo como nunca antes? ‘En estado puro’ es la oportunidad perfecta para descubrir el alma del artista y dejarse llevar por su magnetismo.
Sigue el canal de Rockpress en WhatsApp donde encontrarás todo el rock español en un solo espacio: noticias, entrevistas, curiosidades, reportajes...
Suscríbete a nuestra lista de correos y mantente informado de todas las novedades del rock español.