Zenobia publica su nuevo single «Barco De Papel», con la colaboración de Ramón Lage (Delalma)

«Barco De Papel» es la primera canción inédita de «Melodías Encantadas», el inminente nuevo disco acústico de ZENOBIA.

En esta tesitura, tan alejada de lo que acostumbramos a esperar de una banda de heavy metal, los riojanos nos sorprenden con una canción profunda e intensa con la colaboración de Ramón Lage (DELALMA). Demuestran con este primer sencillo un golpe de efecto de gran calidad en una apuesta tan valiente.

Con «Melodías Encantadas»ZENOBIA nos regala un trabajo muy especial y arriesgado en formato acústico, una rareza única en su trayectoria musical. Este disco se publicará en formato digibook el 31 de mayo, y en formato digital el 14 de junio, de modo que los seguidores de la banda que se hagan con el CD en formato físico, tendrán oportunidad de poder escucharlo dos semanas antes de que se publique en todas las plataformas digitales.

«Melodías Encantadas» contiene cinco temas inéditos de ZENOBIA, más diez clásicos de la banda adaptados a unas sonoridades acústicas, donde el grupo se desenvuelve de una manera magistral. Además, el álbum cuenta con más de treinta artistas invitados que hacen de este trabajo algo único y diferente.

Sin duda, todo un regalo para los seguidores de ZENOBIA y aquellas personas amantes de la buena