Mägo de Oz actuarán gratis en Madrid

Mägo de Oz siguen anunciado fechas, tanto en España como en América, para su «Feliz No Cumpleaños Tour 2024», que arrancará el 12 de abril en Gijón (Asturias). El día 14 de abril, el grupo tocará en la legendaria sala La Riviera, de Madrid, con entrada gratuita. Así lo anuncia el propio grupo:

«ESTE CONCIERTO LO PAGA MAGO. CONCIERTO GRATUITO EN MADRID EN LA RIVIERA EL 14 DE ABRIL A LAS 11:30 A.M

Nosotros corremos con todos los gastos. Hemos alquilado la Riviera, el equipo de sonido, la seguridad etc…para daros las gracias por apoyarnos siempre “en lo bueno y en lo Mago”. Para acceder al concierto solo tienes que presentarte en la sala, hacer fila y…A DISFRUTAR!!! No llegues tarde pues el acceso al concierto es hasta llenar el aforo«

Esta gira los llevará a recorrer España, Europa y América durante los próximos meses presentando este nuevo álbum ¡Pronto anunciaremos nuevas fechas!

Más información aquí

«Alicia En El Metalverso», el nuevo álbum de MAGO DE OZ, ha entrado en las listas de los discos más vendidos en España en la semana de su lanzamiento, colocándose en el número 1 de los vinilos más vendidos y en el número 4 de álbumes en general. Queda así patente la buena acogida que está recibiendo este nuevo trabajo y la expectación por parte del público que ya quedo patente en las firmas de discos que el grupo ofreció en Madrid, Barcelona, Valencia y Ciudad de México.